Visita de la Embajadora de Canadá, diciembre de 2013

La embajadora de Canadá en Argentina Gwyneth A. Kutz, en el marco de una visita institucional a nuestra ciudad, mantuvo el 4 de diciembre una reunión con el Centro de Etnosalud – Universidad FASTA para interiorizarse de las actividades de este espacio de investigación e intervención en campo. Junto con Federico Spataro, delegado comercial de la Embajada, se analizaron mecanismos y posibilidades concretas para continuar con el apoyo al Centro de Etnosalud que es argentino-canadiense.
Este centro fue creado en 2007 por un convenio entre la Universidad de Manitoba, Canadá, y la sede Bariloche de la FASTA (www.centroetnosalud.com).
 
Imagen
 
En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Federico Spataro; Embajadora Kutz; Héctor Partridge, delegado rectoral de FASTA en Bariloche; Dra. Valentina Farías, directora del Centro de Etnosalud.
 
Imagen
 
Arriba, la Embajadora Kutz conociendo la sede de Bariloche de la Universidad FASTA.
Anuncios

Acerca de Centro de Etnosalud

El Centro de Etnosalud, con sede en Bariloche, Argentina, está dedicado a la investigación y promoción de temáticas de salud (determinantes de salud y prestaciones de salud) consideradas desde lo cultural específico. El Centro desarrolla proyectos de investigación e intervención principalmente (aunque no exclusivamente) con poblaciones originarias y con comunidades de inmigrantes. El Centro también realiza tareas de docencia y difusión.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s